Yoga y boxeo, la unión perfecta

Mar Flores5

Como sabéis los que me seguís desde hace más tiempo, el yoga es una de mis pasiones. Desde el primer día que lo probé me enganchó y ahora es casi una necesidad practicarlo todas las semanas, si no lo hago, siento que me falta algo. Esta disciplina tiene numerosos beneficios para el cuerpo, mejora la flexibilidad, conocimiento de uno mismo, etc. pero para mi, lo más importante son los beneficiosos para la mente.

Cuando llevas varias sesiones notas como estás más relajada, más reflexiva, y más abierta de mente también. Tan importante se ha vuelto para mi que he empezado a practicarlo con mis hijos, de  una forma suave se van introduciendo en las posturas y, aunque no se den cuenta, también se van beneficiando de sus ventajas. Probad a mantener el equilibrio con alguna postura complicada, ¡ellos siempre lo consiguen!

Mar Flores

Otra postura que les divierte mucho a los peques es esta del pez, para ellos es como un juego más, pero es una alegría ver cómo lo disfrutan y poder convertirlo en una actividad en familia.

Mar Flores2

Este tipo de posturas favorecen el funcionamiento del tiroides, lo que mejora nuestro metabolismo ayudándonos a estar más equilibrados por dentro y por fuera.  Intentad mantener esta figura durante dos minutos, es fácil para principiantes y seguro que queréis probar más.

Mar Flores3

Una de mis favoritas es esta, con ella se consigue una apertura de pecho con la que se dejan salir todos tus bloqueos emocionales. Es como despejar mente y cuerpo en un solo gesto, ¡maravilloso!

Mar Flores4

Aunque no todo es relax, después de una sesión de yoga, también me gusta practicar un poco de boxeo para soltar la poca tensión que me quede acumulada y quedar totalmente renovada.

Si no lo habéis probado os lo recomiendo totalmente J.

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)