¿Y si comenzamos ya la operación bikini?

MF2

Por fin llegó la primavera y como la semana Santa está muy cerca y el temido momento de ponernos en bañador también, quiero compartir algunos trucos que he empezado a llevar a cabo de cara a prepararme para el sol y la playa. Uno de mis básicos cada año son los productos de Somatoline Cosmetics. ¿Los conocéis?

Este año he empezado a utilizar el reductor de noche, que ayuda a liberar las toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora. Su innovadora fórmula contiene un exclusivo Detox-complex, concentrado en principios activos reductores y detoxificantes de acción Lipolítica: promueve la reducción de la grasa localizada; Drenante: ayuda a reducir el exceso de líquidos y Detoxificante: libera toxinas de los tejidos. Se recomienda aplicar todas las noches durante 2 semanas y posteriormente continuar con el tratamiento para unos mejores resultados.

somatoline

La mala alimentación, el estrés y un mal estilo de vida en general amenazan las células grasas y éstas se protegen segregando grandes dosis de ácido araquidónico, sustancia que protege las membranas celulares de los radicales libres filtrando las sustancias tóxicas. Por eso Somatoline nos propone también una dieta diaria Detox de la que os dejo imagen a continuación para que podáis empezar a realizarla desde ahora mismo.

MF3

Se trata de una dieta muy saludable y natural que se divide en 5 comidas. El desayuno cuenta con el té verde como protagonista, seguido de zumos naturales de tomate o arándanos, entre otros, a media mañana, con ricas ensaladas, cremas  y verduras para comer. Las meriendas estarían compuestas de zumos y batidos de frutas  e infusiones y por la noche una rica cena con verduras y bebidas detox. ¿Suena bien, verdad?

dieta

Ya sabéis, lo primero es ir al supermercado y llenar el frigorífico de productos que os harán sentiros mucho mejor por dentro y por fuera.

Por cierto, el look de hoy es muy primaveral con un total denim y la cartera  Lady pack Bethelem de mi colección de MFM de rafia que combina varios colores, perfecta para esta temporada.

MF1

¿Estáis pensando ya en la operación bikini?

Un beso, MAR

 

 

Un Comentario en “¿Y si comenzamos ya la operación bikini?”

  1. Escrito por Daniel

    Tu cuerpo siempre está preparado y lo sabes,no necesitas ninguna operación,al fin y al cabo eres una Diosa

    Responder

Deja tu comentario

  • (will not be published)