Vuelta a la rutina con pañuelos a todo color


MFLORES

¿Quién ha superado ya la “vuelta al cole”? Por aquí estamos en ello y para empezar la rutina con una sonrisa me gusta apostar siempre por colores alegres. En esta ocasión, he elegido un total look en blanco combinado con un collar realizado en asta de toro por las artesanas de Santo Domingo. ¿Os gusta? Es una pieza que me gusta combinar también con vestidos largos.

COLLAR

La verdad que soy de las que se resiste a ponerse ya el traje de chaqueta; aunque ya he empezado a ver algunas medias y trajes de manga larga por la calle. Este look lo acompañé con uno de mis bolsos que sigue las últimas tendencias.

Es la bandolera Arizona de MFM en turquesa que la puedes encontrar en la shop online en diferentes modelos y que he acompañado de un precioso pañuelo en verde para darle un toque de color al look.

bolso arizona

Y no solo eso, también puedes ponerte el mismo pañuelo a juego como si fuera un cinturón.

cinturon

En mi último viaje a Nueva York, fotografié algunos escaparates de firmas de bolsos y hoy os muestro cómo se han empezado a adornar las asas de los bolsos con pañuelos de verano. Como ya os dije en otros posts, el pañuelo es una prenda muy versátil que te permite múltiples combinaciones y si lo añades a tu bolso le darás un toque muy chic a tu look.

bolso

Recuerda que es una tendencia que viene pisando fuerte  y estoy segura que tienes en casa algún pañuelo que puedes utilizar para colocártelo en el bolso.  Además, los puedes encontrar en las grandes firmas low cost en España y con estampados muy divertidos y coloridos. ¿Quién se suma a esta tendencia?

¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? ¡Poco a poco y mucho ánimo!

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)