Visitar Saint Tropez con niños

 

IMG_1423Uno de mis lemas cada verano es que las vacaciones son para disfrutar en cualquier lugar y compañía. Así que seguimos recorriendo algunos de mis sitios preferidos durante estos meses. Casi todos los años paso unos días en Saint Tropez, una joya del turismo en la Costa Azul, que no ha perdido ni un ápice de sus encantos. Es una localidad que me sigue haciendo soñar y a la que me encanta volar. En esta ocasión estuve con mis niños y lo pasamos en grande.

Mis peques disfrutaron como locos con los paseos por este maravilloso pueblo, lugares donde los niños encuentran su dulce preferido y si no, mirad la variedad de golosinas que muestro en las imágenes.

IMG_1438

También se montaron en la noria y practicaron la pesca libre, que por cierto se les da muy bien. Seguro que estas imágenes os trasladan a vuestra niñez.

IMG_1409

Además una de mis atracciones preferidas ha sido siempre el tiovivo, pero los tiovivos antiguos, los que tienen la típica música que sale en las películas.

IMG_1429

Como es una zona que me la conozco muy bien, si este verano viajáis a Saint Tropez os recomiendo visitar el Hotel Sube, ubicado en el puerto donde podréis contemplar el precioso amanecer, desayunar en el conocido restaurante Senequier, frente al mar y viendo los lujosos barcos que se atracan en el puerto o bien tomar un delicioso té a media tarde en el café de París.

Además, Saint Tropez ofrece la oportunidad de practicar numerosos deportes como vela, natación, polo, submarinismo…¡A mi me encanta realizar deportes acuáticos! Si tenéis la oportunidad, empaparos de los encantos de esta maravillosa ciudad.

Por cierto, para un paseo por Saint Tropez aposté por un vestido strapless largo en color celeste de estampado floreado y con volantes que acompañé con sandalias planas.

¡Contadme vuestros planes para este verano!

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)