Vida saludable y mucho amor, es lo que hace de mí la mujer que soy

Mar Flores

Algunas veces me pregunto qué fue antes, empezar a cuidarme y como consecuencia llevar un estilo de vida saludable o por el contrario tener una vida sana y que esto se empezase a notar también por fuera. Ya ni me acuerdo, llevo tan interiorizado desde que era pequeña que es importante cuidar la salud que no recuerdo si fue antes el huevo o la gallina. Lo que tengo muy claro es que salud y belleza siempre van de la mano.

Mar Flores2

Hay innumerables trucos de belleza (no negaré que todas en un momento u otro hemos recurrido a ellos), pero el truco que mejor resultado me ha dado siempre es tener una estabilidad física y emocional y tratar de ser constante.

Mar-Flores77

Desde hace un tiempo esta estabilidad me la proporciona la práctica del yoga. Desde que lo practico me siento mejor conmigo misma, me da calma, me proporciona paz espiritual. Siento como el cuerpo y la mente se deshacen de aquello que sobra, que está de más.

Mar Flores4

La hidratación es fundamental para tener una piel sana. Yo prefiero el agua de mineralización muy débil, que al igual que el yoga, me ayuda a depurar mi cuerpo y me hace sentir ligera y equilibrada. Al ser muy baja en minerales no se cargan los riñones. Siempre bebo al menos los dos litros de agua que recomiendan todas las guías de belleza y los distribuyo a lo largo del día. Nunca salgo de casa sin una botella de agua en el bolso. Es mi arma secreta.

Mar Flores4

La alimentación variada y equilibrada es otro de los pilares de mi fuerza física y emocional. No renuncio a comer de vez en cuando un dulce o una pasta, pero cuido las horas del día y siempre incorporo verduras y fruta fresca en mi dieta diaria. Vamos, aplico un poco de sentido común y a veces otro poco de fuerza de voluntad.

Mar Flores3

Sin embargo, lo que para mi es más importante es sentirme querida por los míos y querer intensamente a amigos y familia. Yo tengo la gran suerte de que nunca me ha faltado el amor y cariño de los que más quiero, y hacerles sentir bien me proporciona tal estado de felicidad que tiene que reflejarse también por fuera.

Amar la vida y vivirla intensamente, no dejar nada por hacer e ir asumiendo con naturalidad y respeto el paso de los años hace de mi la mujer que hoy soy.

Un beso,

MAR

Un Comentario en “Vida saludable y mucho amor, es lo que hace de mí la mujer que soy”

  1. Escrito por Mari Carmen

    Mar eso que dices y haces es lo mejor que se puede hacer para tener una vida sana y saludable, Amén de amar la vida y vivirla intensamente, no dejar nada por hacer y asumir cada día non naturalidad y respeto el paso de los años. Eso es lo más maravilloso y lo que te hace ser feliz como tú lo eres. ¡Enhorabuena Mar! estoy contigo y te felicito, ¡Sigue así!
    Un abrazo y besitos a tus niños.

    Responder

Deja tu comentario

  • (will not be published)