Viajes que inspiran

Mar Flores8

En mi último “salto al charco” tuve la oportunidad de pasar unos días en la increíble ciudad mexicana San Miguel de Allende, que es Patrimonio de la Humanidad, y solo hay que poner un pie en ella para entender por qué.

Aproveché la ocasión para alojarme en el hotel que tienen allí un matrimonio amigo mío, Sally y Roy Azar, unos anfitriones de primera en su magnífico L’otel. Además tuve la suerte de acudir a un evento muy especial que celebraban allí, con el título “An artist, a chef & a designer”, pude conocer de cerca el trabajo del premiado chef Jonatán Gómez, y catar alguna de sus creaciones.

NEWSLETTER VFFF

También pudimos escuchar a Dulce Pinzón explicando su sorprendente exposición de fotos donde retrata a los llamados héroes cotidianos. Aquellos que se encuentran expatriados en otros países para poder tener un trabajo digno y mandar así dinero a sus familias desde la lejanía para poder darles un futuro mejor. Aquí podéis ver alguna de estas fotografías.

collage

Y por último, me encantó conocer a la joven promesa de la moda Kris Goyri. Fue un placer hablar con él, como profesional de la moda, siempre es muy enriquecedor intercambiar opiniones con los nuevos creadores y empaparte de nuevas ideas. Aquí podéis ver uno de sus diseños publicado en Instagram por uno de los blogs más famosos de México, y hoy en día ya sabemos que…de Instagram al éxito ;). Estoy seguro que oiremos hablar mucho de él en un futuro muy próximo.

collage2

En esta ciudad la oferta cultural y gastronómica está a la altura de su belleza, y uno de los sitios que más me gustó fue el restaurante Atrio. Un lugar con un encanto especial y desde el que puedes admirar vistan tan bellas como esta.

Mar Flores3

Sin duda ha sido un viaje inolvidable, y un destino al que seguro volveré.

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)