Una gran experiencia entre amigos

Mar Flores

El verano es la época de los grandes planes, a veces los creas tú misma, y otras solo tienes que aprovechas las oportunidades que surgen gracias a amigos o familiares. Este último caso fue el mío hace unas semanas, gracias al cual hice un viaje a la Costa Azul donde acudí con mis hijos junto a un montón de amigos para celebrar varias ocasiones especiales.

Nuestro gran viaje empezó en Ibiza, desde donde salimos con destino a Cannes. En esta ciudad disfrutamos de una gran celebración entre amigos, y al día siguiente cogimos un helicóptero con destino a la bellísima Saint Tropez. Allí nos alojamos en el encantador hotel Pan Deï, un sitio con un ambiente muy familiar en el que tanto los niños como yo nos sentimos como en casa.

 

Mar Flores3

Seguimos con los días de ensueño pasando un día visitando las maravillosas playas de la zona y una comida super especial en Le Club55. Y ya el penúltimo día, nuestra pareja de anfitriones nos invitó a varias familias de amigos a pasar la jornada en un barco que habían alquilado para la ocasión. Este fue otro de los momentos más especiales del viaje, en el que todos disfrutamos muchísimos de este día en alta mar. Y como no podía ser de otra forma el barco se llamaba “Soy Amor”, ¡no podía ser más adecuado!

Mar Flores2

Tras estos increíbles días nos tocó volver a casa con las pilas cargadas y miles de grandes recuerdos almacenados de por vida. Así que ya estoy de vuelta a mi huerta, a mis clases de yoga, a la rutina y la vida en familia, y aprovechando los días que nos quedan juntos recogiendo huevos de nuestras gallinas y las verduras de la huerta en nuestro día a día en Ibiza, ¡actividades que nos llenan el día!

Mar Flores4

Y aquí he tenido la ocasión de explicar a mis hijos que cuando la vida te ofrece estas oportunidades hay que aprovecharlas, disfrutarlas, y sobre todo, agradecerlas. Pero siempre vivirlas con inteligencia, y sabiendo que lo más importante de los amigos no es lo que tienen, ya que lo material es efímero, si no lo que nos aporta como personas contar con gente tan buena en nuestras vidas, al igual que con la familia. Por eso debemos ser siempre conscientes de lo afortunados que somos de tener amigas y amigos tan generosos y que “son amor” del más puro.

Deja tu comentario

  • (will not be published)