Una experiencia única en el Festival de Cine de San Sebastián

Mar FLores

Esta semana os he hablado en mi blog de Hola sobre el maravilloso fin de semana que tuve en San Sebastián acudiendo a su famosísimo Festival de Cine, donde se le entregó el prestigioso Premio Nacional de Cinematografía a mi admirado Antonio Banderas. Además la firma Jaeger-LeCoultre me invitó a su cena gala donde premiaban a otra de las actrices más importantes de nuestro cine, Paz Vega. Ver a dos españoles llegar tan alto y que le sea reconocido siempre es un orgullo.

Mar Flores6

Además, esta prestigiosa marca de relojes suizos organizó una cena para apoyar a la Fundación Aladina, con la que colabora activamente. Con la presencia de su fundador, y amigo, Paco Arango, y con María León ejerciendo de Madrina, la velada no pudo ser más perfecta. También acudieron otras personalidades del cine como los actores Antonio Velázquez y Fernando Andina.

Mar Flores5

Allí tuve la oportunidad de conocer a Cristina Olender, una niña que ha luchado contra leucemia desde pequeña, y aunque ya está curada, todavía tiene secuelas por los fuertes tratamientos, pero ¡nada le quita sus ganas de vivir! Además, gracias a la Fundación Aladina pudo acudir al campamento Dinamo en Florencia que le ayudó a conocer niños que están pasando por si misma situación. La verdad es que conocer a personas así te hace ver lo realmente importante en la vida, se la veía mucho más madura que a las niñas de su edad. Desde aquí quiero darle las gracias y mandarle todo mi ánimo para esa lucha que no dudo que ganará.

Mar Flores7

En la fiesta celebrada a continuación,  hubo momentos muy divertidos, como cuando posamos en  el set que habían montado reproduciendo famosas escenas del cine, como esta de la gran película Vacaciones en Roma, nos lo pasamos genial haciéndonos fotos imitando a Audrey Hepburn en su preciosa Vespa.

Mar Flores2

El look que elegí para una noche tan especial es un vestido de la firma Malne que crearon especialmente para esta ocasión. Y es que no hay nada más cinematográfico que el color rojo y las lentejuelas. Su abertura lateral y escote en pico estaba inspirando en las grandes divas de Hollywood, y la verdad… ¡que así me sentí! Y como complemento estrella, como no podía ser de otra forma, un reloj en el mismo tono de la firma anfitriona.

Un beso,

 

MAR

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)