Un total look azul añil para la nieve

Portada MF

Como ya os avancé esta Semana Santa estuve esquiando en las montañas Dolomitas, en Italia, un paraíso espectacular y  reclamo de los amantes de los deportes de invierno. Reconozco que me encanta la nieve, respirar el aire puro de las montañas y cada invierno intento ir a esquiar con mis hijos para inculcarles lo divertido y también saludable que es realizar este tipo de deporte. ¡Me encanta estar en pleno contacto con la naturaleza!

IMG_4746

Como aficionada y seguidora de tendencias, para esquiar no podía ser de otra forma, y aposté por un total look en azul añil, formado por un equipo de Toni Sailer, altamente transpirable y resistente al agua. El anorak es muy deportivo, técnico y elegante. Cuenta con capucha extraíble y ajustable con ribete de piel y con numerosos bolsillos delanteros y en las mangas.

Las gafas son de la firma Vuarnet con protecciones laterales regalo de mi amiga Eliza. Creo que le dan un toque muy cool al estilismo, ¿no creéis?

IMG_4742

Respecto a las botas, llevo unas en tono azul turquesa de la marca Técnica, un gran descubrimiento ya que son las más cómodas del mundo, gracias a su ajuste anatómico.

Botas

La verdad que elegir unas botas de esquí adecuadas, siempre se convierte en una auténtica pesadilla. Es muy difícil encontrar unas que no te hagan daño o te causen rozaduras en los pies. Sin embargo, os confieso que éstas son perfectas porque yo que tengo el pie fino y estrecho, se acoplan perfectamente.

El casco también es fundamental en el look de esquí ya que nos protege de las caídas que pueden ser muy peligrosas si el golpe es en la cabeza. Yo soy fan de la marca Smith: buen diseño y magnífica calidad.

Por cierto, aunque ya se acabe la temporada de nieve, todavía podéis acudir a algún outlet y equiparos para el año que viene. Nunca es tarde para aprovechar el final de temporada y llevarse prendas a buen precio. Yo aprovechó los descuentos que hay ahora y liquidaciones de stock para adquirir algunos complementos. Apuesta por un solo color y no te equivocarás.

 

IMG_4745

¡Feliz miércoles!

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)