Un plan perfecto para desconectar esta Navidad

mf portada

Porque en estas fechas no todo todo tiene que ser fiestas, cenas, atascos, regalos…también hay que buscar planes para desconectar, relajarse y olvidarse de todo. Y eso es precisamente lo que hicimos el fin de semana pasado. Nos fuimos de escapada rural, una gran opción para los que aún dudáis que hacer en estas fechas. ¡Si todavía no lo tenéis claro, tomad nota!

IMG_0819

Estuve perdida con mis hijos en Imón, una pedanía perteneciente al municipio de Sigüenza en Guadalajara, de tan solo 30 habitantes, y me he sentido tan libre o más que mis niños ¡Menuda aventura! ¡Freedom! Hemos tenido tiempo para hacer de todo: largas rutas caminando, tiempo para reflexionar – algo que no está nada mal ahora que empieza un nuevo año, hay que hacer balance de todo y mirar el 2018 con gran optimismo y nuevos retos-, he disfrutado viendo correr a mis hijos, hemos reído y charlado al calor de la chimenea, hemos desayunado sin prisa mientras contemplábamos simplemente la naturaleza… Nos alojamos en el Hotel rural Salinas de Imón, que se encuentra en un enclave único. En definitiva, hemos disfrutado de lo sencillo y de las pequeñas cosas que sin darte cuenta te hacen sentirte mejor, alejados de ese bullicio de Madrid que a veces tanto nos estresa.

IMG_0817

Para ese fin de semana elegí un verdadero look de campo pero sin perder el glamour, formado por un chaleco negro de capucha en plumón negro la firma Woolrich, una camisa de cuadros en blanca y negra de Polo Ralph Lauren, un pantalón campana de lana bien abrigadito de Gucci y unas cómodas botas Camper par andar por el terreno lleno de tierra.

IMG_0739

¡Comparto algunas imágenes del paisaje!

IMG_0865

Ahora sí, ya no queda nada para celebrar la Navidad. ¿Cómo lo lleváis?

¡Feliz miércoles y mucha suerte en la lotería a los que jugáis! Hay que mantener siempre la esperanza de que algún día nos tocará, aunque yo me siento muy afortunada y suertuda ya de la maravillosa familia y amigos que tengo.

Un beso, Mar

Deja tu comentario

  • (will not be published)