Un doble cumpleaños muy especial

Mar Flores

Recién llegada de la Semana de la Moda de Milán en Madrid me esperaba uno de los eventos más importantes del año para mi, nada más y nada menos que el séptimo cumpleaños de mis mellizos Bruno y Darío. Parece mentira que ya hayan pasado siete años desde que llegaron a mi vida para regalarme su alegría y su vitalidad por partida doble!

La verdad es que gracias a la gran oferta de locales especializados en este tipo de celebraciones, me fue muy fácil organizarlo todo para que resultara divertido recibir a 35 niños y ofrecerles entretenimiento a lo largo de tres largas horas en las que disfrutamos tanto los pequeños, como los mayores.

Mar Flores2

La oferta de ocio para niños en Madrid es casi infinita y variadísima. Desde una visita al Museo de Ciencias Naturales (porque a todos los niños les encantan los animales), hasta algo más especial en el Museo Thyssen y acercarlos al arte de una forma más lúdica. Y también podemos optar por locales donde mezclan el juego con el aprendizaje de una forma que les fascina, desde bailando en una “discoteca” ¡hasta buscar fósiles de dinosaurios!

Mar Flores3

Pero lo más importante es que los homenajeados que son los protagonistas de la jornada, pasen su día rodeados de sus amigos, jugando juntos, soplando las velas y recibiendo todo el cariño de su familia; y por supuesto, abriendo los regalos que tanta ilusión les hace. Ya sabéis que para los más pequeños de la casa su cumpleaños es, sin duda, el día más especial del año. Como en mi caso son dos, es especialmente importante repartir la atención entre ambos para que ninguno se sienta de menos.

Mar Flores4

Porque aunque nos cueste organizarlo y seamos conscientes de que será un día muy muy largo… recibiendo gente y corriendo detrás de los pequeños pero la recompensa de ver sus sonrisas, lo bien que se lo pasan y la ilusión con la que lo viven todo, es impagable. ¡Yo acabé así de cansada! Pero infinitamente feliz por haber pasado con mis pequeños un día inolvidable y celebrar con ellos un cumpleaños más, ¡aunque resulte increíble lo rápido que pasa el tiempo!

Mar Flores5

Un bes,

MAR

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)