Última parada italiana

Mar Flores2

Antes de regresar a Madrid y retomar el día a día y los nuevos proyectos para el nuevo curso, no podía volver sin hacer una última parada en la bellísima localidad de Positano, situada al sur de Italia, en la famosa cosa Amalfitana.

Es un destino que ya ha enamorado a miles de personas, y al que me gusta volver siempre que puedo a pasar unos días de relax. Hay que tener en cuenta que debido a su ubicación en un acantilado, la mayoría de sus calles son bastante empinadas y estrechas, pero este también es parte de su encanto. Además, en todas ellas podrás descubrir todo tipo de pequeñas boutiques y cafeterías con un alma especial, yo siempre conozco alguna nueva cada vez que voy.

Mar FLores3

En esta pequeña ciudad puedes encontrar lugares únicos donde pasar tu estancia, como el maravilloso hotel San Pietro, lleno de rincones con encanto que te harán creer que estás en un cuento, además podréis admirar las mejores vistas de la ciudad desde su ubicación. Otro de los más famosos es la Sirenuse, que es perfecto para tomar un cocktail o cenar en su preciosa terraza, ¡un auténtico regalo para los sentidos! Y mi última recomendación es el Tre Ville, si tenéis la suerte de poder hospedaros allí, os aseguro que no lo olvidaréis.

Mar Flores5

Para disfrutar de su gastronomía a mi me encanta el restaurante Mediterráneo, la comida es deliciosa y además amenizan la velada con música en directo. Y para después, el sitio más de moda es el Franco`s Bar, tomarse una copa allí es sentirse realmente de vacaciones :).

Mar Flores4

Y, por supuesto, hay que disfrutar también de sus playas, llenas de guijarros, pero forman una postal de verano perfecta, tienen el auténtico espíritu del verano italiano que todos nos imaginamos cuando pensamos en los días de calor en esta maravillosa costa.

mar Flores

Para uno de los días que pasé en Positano, como podéis ver en las fotos, elegí un vestido vintage de Valentino en el clásico rojo de la firma combinado con unas sandalias hechas a mano que compré en Capri en la famosa zapatería Emmanuela Carusso.

¿Vosotros ya habéis regresado de las vacaciones? Espero que estéis teniendo una agradable vuelta a la rutina, ya sabéis, ¡hay que volver con energía!

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)