Tips para llevar en tu maleta de viaje

FullSizeRender

¿Te vas de viaje y no sabes qué meter en la maleta? La verdad que el momento de colocarse frente al armario y decidir qué llevarte – en función del país o ciudad que vayas a visitar- es complicado y siempre me quedo con la sensación de que se me olvida algo importante. Hoy os doy algunos consejos que espero os ayuden independientemente del destino al que os vayáis. Por eso, suele ser muy útil también preparar un listado de cosas, que sirva como guía y facilite mucho la tarea.

-Lo primero, una bolsa o bolso tipo bandolera. Lo considero un complemento imprescindible. Son cómodos, puedes meter de todo y le dará una aire muy casual a tu look.
-Un outfit todo terreno para el día y la noche que con solo cambiar los complementos puedas estar ideal a cualquier hora. Por ejemplo, puedes cambiar unas bailarinas por unos tacones y ponerte para la noche complementos más grandes como un collar o pulseras. Si cambias tu look de pelo seguro que también parecerás otra.
-Una mascarilla hidratante y contorno de ojos. Yo utilizo los de la marca Ami Iyök que ha sido todo un descubrimiento. Una marca española de cosmética natural y orgánica que tiene su origen e inspiración en las profundidades de la selva costarricense y con certificado de Natrue y Ecocert. El sérum de ojos está diseñado para unificar el tono de piel, cerrar los poros abiertos y devolver la tersura necesaria para lucir un rostro sano y de aspecto sedoso. Es especial para pieles secas con aceites naturales y Tens’Up.

contorno
-Por supuesto yo incluyo siempre unas zapatillas de deporte para no descuidar el ejercicio diario. Cualquier momento es bueno para mantenerse en forma ya sea por las mañana-antes de comenzar la jornada- o a última hora del día
-Y por último, unos zapatos de salón en color nude o azul marino que combinan con todo. Ya sea con unos pitillo o con falda y dependiendo de la altura del tacón podrás utilizarlo para el día o la noche.

¿Qué os parece? En vuestro próximo viaje ya me contaréis si utilizáis alguno de mis tips.

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)