Shooting al otro lado del Océano

mar Flores

Los que me seguís de hace tiempo seguro que ya sabéis que tengo una debilidad especial por Santo Domingo y su maravillosa Ciudad Colonial. Siempre que puedo me escapo a ese rincón del mundo que para mi es mágico, tanto en lo personal como en lo profesional, así que siempre es un placer cuando me llaman para realizar algún proyecto y que pueda expresar mi pasión por este lugar.

Mar Flores2

Este fue el caso de mi última sesión fotográfica para una de las revistas de cabecera de la isla, Ritmo Social. Con el incomparable marco de la Ciudad Colonial y un equipo tan fantástico como el que llevó a cabo esta sesión nada puede salir mal. Y es que estuve comodísima durante toda la jornada, la entrevista fue más una conversación fluida y amigable que una entrevista al uso, y que podéis ver aquí. Desde aquí le doy las gracias a todos, que podéis ver en esta divertida foto.

Mar Flores5

El estilismo corrió a cargo del talento de Silvia Tcherachy, todo un referente en la moda en Colombia, y que siempre sabe sacar lo mejor de ti. Como complementos elegimos bolsos de MFM, y en concreto uno de la colección cápsula de Navidad que podéis encontrar ya en la web de la marca y los centros comerciales de Madrid Moda Shopping y Moraleja Green. ¿Qué os parece estos modelos?

Mar Flores3

Los zapatos son de otra de mis marcas de cabecera, Aquazzura, en este caso, unos mules planos morados con motivos orientales que son igual de elegantes que cómodos. Y todas las fotos que podéis ver aquí y en la revista son de Luis Vidal para la revista Ritmo Social dirigida por mi querida amiga Rosanna Rivera, y ya podéis ver el talento que tiene y lo bien que capta cada momento.

Mar Flores4

Por último agradecer la frase que han elegido para  ilustrar este reportaje, porque es algo que intento hacer siempre que puedo, llevar el nombre de la Ciudad Colonial y Santo Domingo allí donde voy y contar todas las maravillas de este país.

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)