Propuesta gourmet para un finde lluvioso

mercado de san antón 2

Como parece que este fin de semana el tiempo no va a acompañar demasiado, os propongo un plan gourmet muy de primavera, pero a resguardo del frío y la lluvia.

Me explico, seguro que habéis oído hablar en los últimos años de los nuevos mercados sibarita de Madrid. Todo comenzó con la apertura del Mercado de San Miguel, en pleno centro turístico de la ciudad.

mercado san miguel 2 ok

Sus puestos, reconvertidos en propuestas gastronómicas de alto nivel,  invitan a todos los que lo visitan a hacer una pequeña parada en su ruta turística, o simplemente a tomar el tradicional aperitivo que tanto nos gusta practicar en fin de semana. Ostras con cava,  o un simple pero delicioso pincho de tortilla, son sólo alguna de las ofertas que nos ofrecen en este atractivo mercado.

mercado de san miguel ok

En la misma línea se encuentra el Mercado de San Antón, muy cerca de la plaza de Chueca, un barrio de lo más ‘in’ con un exclusivo mercado a la altura. Además de todas las propuestas culturales que organizan,  los puestos de comida ofrecen platos tan originales que el simple hecho de pasear por sus “calles”  hace que tengas apetito a cualquier hora del día. Sushi, foie, las tradicionales croquetas o hasta una auténtica musaka griega pueden darle un toque diferente a la salida de este finde.

Mercado-San-Anton-14 ok

¡Besos!

Foto: Elgorroblanco.com/ Mercado de San Miguel/ Mercado de San Antón

Deja tu comentario

  • (will not be published)