Prepárate para brillar esta Navidad

Mar Flores

Estamos ya en la cuenta atrás para la Navidad y ya comienzan los compromisos previos: cenas de empresa, comidas de amigos, quedadas con familiares, etc. Seguramente todos demos el pistoletazo de salida a estos eventos este fin de semana, por lo que toca prepararse si queremos brillar en todos ellos (que seguro que sí ).

El look, los complementos, etc, son muy importantes en cada ocasión, pero lo que es fundamental es nuestra piel, que nuestro rostro tenga luminosidad y vitalidad es lo que más nos favorece siempre. Así que hoy quiero compartir unos consejos de belleza que yo ya estoy poniendo en marcha de cara a las próximas semanas para tener mi mejor cara.

serum

Ya os he hablado en otras ocasiones de los productos de María D’uol, y es que tienen un producto especializado para cada necesidad, yo ahora mismo estoy usando el Sérum Redensificante, que es un voluminizador de labios y rellenador de arrugas que ayuda a recuperar la densidad del rostro, al mismo tiempo que mejora la elasticidad y firmeza gracias a su efecto lifting.

bruma

Para reforzar el resultado de buena cara, estoy combinando esto con la Bruma Refrescante e Hidratante que proporciona a la piel un momento de frescor y confort en cualquier momento del día. Su fórmula con ácido hilaurónico aporta una dosis extra de hidratación a al piel que es perfecta para potenciar los efectos de los otros tratamientos.

eylash

Otro de los aspectos más importantes de nuestro rostro es nuestra mirada. A veces no prestamos la atención que debiéramos a cejas y pestañas, pero son muy importantes para nuestra expresión facial. Por eso cada vez hay más productos específicos para esta zona, yo estoy utilizando el Eyelash Activating Serum de M2 Beauté que consigue unas pestañas más largas, densas y fuertes con pocas aplicaciones.

pack

Si estáis pensando en un regalo, el cofre M2 Beauté que incluye este producto y un Eyebrown Renewing Serum que es el kit perfecto para el cuidado de estas zonas y seguro que encantará a esa amiga a la que ya has regalado tantas cosas que se te acaban las ideas.

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)