Prendas que iluminan nuestro armario

Mar Flores4
Seguro que todas tenéis alguna prenda en el armario que marcó un antes y un después desde que llegó a vuestras vidas. Son esas prendas que no son fondo de armario, si no que son de esas que entran en la categoría de “especial”, de esas que aunque estés deseando ponerte sabes que hay que esperar la ocasión adecuada para que luzcan en todo su esplendor. Hoy os quiero hablar de una de esas prendas para mi, y es este espectacular vestido de la diseñadora Adriana Iglesias que hizo especialmente para mi. Es un regalo de su colección spring/summer 2017 y se ha convertido en un compañero de viaje inseparable cuando voy a destinos exóticos.
Mar Flores

Hecho en una delicada seda y con un estampado floral de lo más alegre, es el look perfecto para noches veraniegas en este lado o en el otro del Atlántico. La manga larga le aporta elegancia y compensa el escote pronunciado de la espalda sin dejar de ser sexy a la vez. No pude esperar más y lo estrené esta Navidad en el Caribe, y la última vez que me lo puse fue en mi viaje a Cartagena de Indias recientemente.

Mar Flores2

Ya estoy buscando la siguiente ocasión para volver a lucirlo, los eventos sociales de primavera y verano seguro que son una magnífica oportunidad para un diseño como este. Y es que tanto en bodas como en otras celebraciones los estampados son un must, florales y orientales vienen pisando fuerte. Hay que dejar de pensar en colores lisos para atreverse con estampados atrevidos en todo tipo de eventos, os aseguro que seréis de las más elegantes del día y os sentiréis muy seguras con vuestro outfit.

Mar Flores3

Y es que aunque parezca lejano seguro que muchos tenéis ya varias invitaciones de bodas para la temporada que viene y hay que empezar a pensar en los looks que llevaremos esos días. En cuestión de moda, la primavera/verano de 2017 se presenta apasionante, y sobre todo, muy libre. Así que no os preocupéis porque seguro que encontráis algo que se ajuste a vuestros gustos y personalidad. Pero si queréis mi consejo, como os decía antes, atreveros con algo distinto, vestidos camiseros, estampados, escotes irregulares ( como el de Penélope Cruz en los Goya), y todo aquello que de un giro a los clásicos que, aunque nunca fallan, a veces es bueno darles una vuelta.

Mar Flores6

Un beso,

MAR

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)