Planes “healthy” para realizar con niños este otoño

mf1 okk

Como ya sabéis soy una gran amante de la naturaleza y me encanta realizar todo tipo de actividades que contribuyan a llevar un estilo de vida sana. No hay nada mejor como despertar un sábado por la mañana con tus niños y estar rodeada del aire puro de la montaña.

Hoy comparto algunos planes para realizar en familia ahora que todavía no hace demasiado frio. Como gran aficionada al deporte y a un estilo de vida healthy, uno de los planazos que podéis realizar en Madrid si os gusta montar en bicicleta es recorreros la ruta que bordea la Casa de Campo con inicio y final en la misma estación de metro; o bien podéis dar un paseo por el parque Juan Carlos I que tiene habilitado un circuito para ciclistas. Un plan para disfrutar en familia y hacer deporte al mismo tiempo. ¡A mis hijos les encanta montar en bicicleta! Y además os podéis llevar hasta un picnic y pasar un auténtico día de campo.

 mf1

Si os gusta más la montaña, la sierra de Madrid ofrece planes muy interesantes. Por ejemplo, en la Sierra de Guadarrama podéis estar en pleno contacto con la naturaleza y hacer rutas de senderismo con vuestros hijos. De hecho, hay muchos caminos recomendados para familias, donde podréis disfrutar del maravilloso paraje que rodea la capital.

Uno de los paisajes más bellos lo encontramos en el Valle de la Fuenfría que está cubierto casi en su totalidad por un espléndido bosque de pino, donde podréis ver numerosas aves como los buitres que sobrevuelan el valle. ¡Seguro que vuestros hijos se lo pasan bomba!

También podéis realizar alguna ruta de senderismo por la Pedriza, tanto primavera como otoño son épocas muy recomendables para acercarse a esta zona pero es muy importante ir bien preparado y tener un buen conocimiento del terreno.

mf1 ok

Hoy llevo un look muy otoñal con pantalón negro y blusa en tonos marrones y negros y, por supuesto, unos zapatos de tacón con pulsera…aunque los hubiera cambiado por unas botas para practicar senderismo, ¿qué os parece? :)

Un beso, Mar

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)