Perfectamente imperfectos

IMG_4983

Últimamente me ha dado cuenta que la vida está llena de promesas, aunque la mayoría no se cumplen. Nos prometemos a nosotros mismos tantas cosas que es imposible llevarlas todas a cabo…no romper una dieta, un entrenamiento, dejar de fumar, “aparcar” el móvil cuando estamos con la familia y amigos…

Me considero una persona muy constante, pero llevo una temporada que he priorizado en resolver asuntos personales y me he relajado con mis entrenamientos, algo para mi de vital importancia; pero no pasa nada, siempre se está a tiempo para recuperarlos. ¡Solo hay que querer!

IMG_4985

Lo más importante en estos casos es reconocer que somos humanos. A lo largo de nuestra vida, vamos a cometer muchos errores, muchísimos. No podemos ser perfectos el 100% de las veces. Además, la perfección no existe y tampoco es algo que deberíamos querer alcanzar. Si tomamos una decisión equivocada, tampoco es el fin del mundo, la vida sigue para lo bueno y para lo malo. Pero no abandones, vuelve a levantarte y trabaja el doble para seguir tu camino. ¡Seguro que lo consigues! Como mucho, deberías considerar los errores como una motivación para crecer e intentar ser mejor de lo que eráis antes. Recuerda que de los errores siempre se aprende y cada paso hacia atrás, puede ser la “primera piedra” para tomar impulso y despegar.

IMG_4989

Así que, si ya has conseguido tu primer objetivo y no estás seguro de cómo continuar, es fácil: sigue adelante. Abandonar nunca es opción, en ningún ámbito de la vida.

No mires atrás y ten siempre puesto el futuro por montera, ya que el pasado, pasado es. La vida te tiene preparadas muchas cosas buenas y malas. Ahora ha llegado el momento de descubrirlas y siempre con actitud positiva.

IMG_4990

Y vosotros, ¿tenéis muchas promesas por cumplir? ¡Hay que ir a por todas!

¡Feliz miércoles!

Un beso, Mar

Deja tu comentario

  • (will not be published)