¿Os apetece disfrutar del cine internacional?

Os propongo un festival muy especial como lo es el Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud (FICI) que tiene lugar en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid. Estará hasta el viernes 30 de noviembre, una propuesta estupenda para acercar culturas y disfrutar del buen cine, ya que se expondrán películas de países de todo el mundo.

Existen sesiones para niños, perfectas para que vayan de excursión con el cole y otras para el público general que tienen lugar por la tarde. Las diversas películas que tienen preparadas están adaptadas a la edad de cada público, que va desde los 6 años hasta los 18.  Y si previamente solicitáis la invitación desde su página web podréis asistir de manera gratuita.

Me parece una idea fantástica para que tanto jóvenes como los más pequeños, disfruten de la gran pantalla. Además de los padres que acompañen a sus niños, estoy segura de que también lo pasarán en grande.

Si todavía no tienes planes de ocio para esta semana, creo que este festival puede resultar muy interesante y divertido ¿Os lo vais a perder?

Foto| nosolometro

Deja tu comentario

  • (will not be published)