Operación bikini 2015

liz-taylor-bikini
Una vez que hemos empezado con la operación bronceado, ha llegado el momento de dedicar un post a la operación bikini. Seguro que la mayoría ya llevais semanas preparándoos para el momento en que, después de todo el invierno, escondidas debajo de varias capas de jerseys y cometiendo algún que otro exceso, nos volvemos a enfrentar al traje de baño.

Manzana-regimen-dieta

Aunque no os lo creais TODO el mundo tiene sus complejos. De hecho la mismisima Irina Shayk, con un cuerpazo de escándalo, ha dicho que gracias a su nueva pareja, “ya no se siente fea ni insegura”. Es súper importante estar rodeados de gente que nos hagan sentir bien, aunque a la hora de verdad todo empieza por valorarnos y cuidarnos a nosotros mismos. Aunque, tampoco nos engañemos, para estar bien, por dentro y por fuera es importante hacer algunos esfuerzos.

Libro

Por eso os recomiendo que no os perdáis el libro de Myriam Yébenes en el que nos descubre los mejores secretos para gustar a los demás, pero sobre todo, para gustarnos a nosotros mismos. El resto verá todo lo bueno que hay en ti en la medida en que tu eres capaz de apreciarlo. Mantener tu mente siempre positiva, cuidar la alimentación, hacer ejercicio, tener un estilo de vida sano y aplicarnos los tratamientos de cosmética para que nuestro cuerpo se sienta más vivo son las claves que no fallan.

Havaianas

Por último, busca alguna motivación externa, aunque parezca una tontería, que te pueda ayudar. Por ejemplo, yo antes de ponerme el bikini he ido a comprarme las havaianas que llevaré este verano. Con la cantidad de estampados, colores y modelos me parece una forma divertidísima de ir mentalizandome. Además, una vez que he elegido las mías, tengo tantas ganas de estrenarlas que ya se me ha olvidado el pudor que sentía por ponerme en traje de baño.

¡Ya me contareis qué tal vuestro estreno playero!

Un beso. MAR

2 Comentarios en “Operación bikini 2015”

Deja tu comentario

  • (will not be published)