Nueva York nunca duerme

Mar Flores3

Os he hablado ya varias veces sobre Nueva York, mis lugares favoritos y los eventos que me llevan allí. Hace unos días tuve una nueva oportunidad de visitar esta increíble ciudad en mi condición de Embajadora de la Organización Internacional Women Together y volví a descubrir cosas nuevas de la ciudad. Y es que Nueva York evoluciona continuamente, siempre hay algo nuevo que ver, escuchar, o probar.

Mar Flores2

Esta vez aproveché para ver el musical sobre Cher, “The Cher Show” en el que se pueden escuchar los temas más míticos de esta artista irrepetible en el que tres actrices dan vida a la diva a lo largo de toda su carrera. Cuando sales de un espectáculo tan abrumador y en pleno Broadway, lo mejor es rematar el día con una auténtica hamburguesa americana, y el mejor lugar para eso es P.G Clark´s, os aseguro que son las mejores hamburguesas que he probado, aunque también los sándwiches son increíbles.

Mar Flores

Uno de los paseos más agradables es ir hasta la sede Sothebys donde se puede disfrutar de la obra de Cruz Diez, el artista venezolano que es unos de los máximos exponentes del arte cinético. Pero también se puede admirar alguna obra de Picasso, o de Olafur Eliasson, un artista danés famoso por sus esculturas e instalaciones a gran escala, realizadas con materiales como la luz y el agua, y por sus juegos con elementos como la temperatura del aire que siempre impresionan mucho. Y también las famosas esculturas de Robert Indiana mundialmente conocidas con las que es imposibles resistirse a hacerse una foto .

Mar Flores5

Cuando tenemos unos días tan ocupados, sobre todo en los viajes, hay que elegir los looks con cuidado y sobre todo primando la comodidad. En esta ocasión elegí un combinación que nunca falla, unos jeans combinados con un jersey Liu Jo, y por supuesto los zapatos tienen que ser comodísimos, así que opté por las clásicas botas planas de Converse en plata que le da un toque más cool. Y como prenda de abrigo la infalible trench de Woolrich que es una de esas prendas para toda la vida.

Mar Flores6

Y vosotros, ¿conocéis Nueva York? ¿Cuáles son vuestros sitios favoritos?

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)