Nochevieja is coming

IMG_2198

¿Qué tal estos días? ¿Cómo habéis pasado la Nochebuena y el día de Navidad? Espero que estéis teniendo unas fiestas maravillosas y que Papá Noel os haya traído muchos regalitos. Yo no me puedo quejar, la verdad, porque estoy descansando y disfrutando mucho. Os iré contando donde estoy en breve ;)

Como dentro de unos días llega Nochevieja, hoy me gustaría daros algunas ideas para vuestro look de fin de año, si es que todavía no tenéis pensado que poneros.

IMG_2185

Si aún estáis con dudas, hay varias recomendaciones de marcas españolas que quiero compartir como Womance. ¿La conocéis? Se trata de una firma de vestidos de fiesta fabricados en España, y de los que solo producen 100 unidades de cada modelo, garantizando así la exclusividad de sus diseños. ¡Se acabó el miedo a coincidir con alguien en la fiesta a la que asistas! Son vestidos con un estilo único, que combinan sensualidad y elegancia en diseños vibrantes. Echad un vistazo a su página web porque os van a enamorar. ¡Yo me los llevaría todos!

IMG_2195

Además de esta firma que he descubierto, también soy muy fan de pasarme por algunas de las grandes firmas low cost de nuestro país, como Zara o H&M, donde este año tiene unos modelos preciosos. Se lleva mucho la lentejuela y el brilli brilli, así que este año toca ponerse como las burbujas de Freixenet ;)

En las fotos que comparto hoy, llevo un look de mi querido Jorge Vázquez. Se trata de un vestido largo en blanco con lunares en negro y acabado en ligeros volantes. Le he dado un aire informal, poniéndome unas zapatillas Converse All Star semi bota en color negro, pero con unos salones de tacón le daríamos un toque más “serio”. El anillo es de Grisogono.

IMG_2188

¿Cómo os pondríais este vestido… con deportivos o tacones?

¡Feliz semana!

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)