No sin mi mochila

Mar Flores2

Ya estamos en la cuenta atrás de uno de los puentes más esperados del año (además, si eres de Madrid le puedes sumar un día más ). Y es que ahora que por fin empiezan a subir las temperaturas y podemos disfrutar del sol, apetece mucho unos días libres para inaugurar la temporada de terrazas como se merece.

Si habéis decidido hacer una escapada y estáis preocupadas por si os va a caber todo en la maleta, súmate a la última tendencia y no te olvides de tu mochila. Además de ser perfecta para repartir la carga en el viaje, una vez en destino es ideal como complemento. Desde luego esta de MFM es una de las estrellas de la temporada Primavera/Verano, y es que no hace falta encasillarla como bolso o como mochila, lo importante es la actitud con la que la llevamos, y esa es la #actitudMFM, donde el estilo lo pones tú .

Mar Flores

Una vez que elegimos nuestra mochila como fiel compañera de viaje tenemos que decidir qué metemos para que no nos falte de nada en estos largos días soleados en los que pasaremos mucho tiempo fuera de casa. En cuanto a los productos de neceser, a mi siempre me gusta llevar conmigo una crema de manos para que no sufran a lo largo del día. Una de mis favoritas es la de Chanel “La Créme Main”, que además de hidratar, deja las manos con una luminosidad perfecta. Otro de los productos que nunca faltan en mi neceser de viajes es la mítica Eight Hours de Elizabeth Arden, un cosmético de culto con mil aplicaciones (cejas, codos, labios…), incluso para los niños es perfecta. Si todavía no la conocéis, no esperéis más, ¡es un must que os acompañará el resto de la vida!.

Además tampoco pueden faltar esos artículos útiles como el cargador de móvil que con todos los Stories que vais a querer subir seguro que te hace falta . Y a mi también me gusta incluir un pequeño bloc y un boli para ir apuntando los descubrimientos que hacer a lo largo del viaje, ya sé que también se pueden apuntar en el móvil, pero la escritura tradicional tiene un punto romántico al que no quiero renunciar.

Y vosotras, ¿qué no puede faltar en vuestra mochila de viaje?

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)