Nieve o sol esta Semana Santa, ¡qué dilema!

Mar Flores 1

¡Menudo tiempo de locos! Y eso que ya le hemos dado la bienvenida a la primavera. ¡Ya no sabe una ni qué ponerse! Ayer miraba por la ventana y estaba nevando y después comenzó a salir el sol…así que nada, te pones frente al armario y te pasas 1 hora eligiendo la ropa para días así.

Lo cierto es que con la Semana Santa a la vuelta de la esquina me encuentro en un dilema de elegir sol o nieve. La verdad que soy más de playa pero parece que estás vacaciones las temperaturas van a ser más bajas, así que habrá que aprovechar destinos de montaña.

En cualquier caso seguro que ya habéis decidido si os quedaréis en casa o si realizaréis una escapada que seguro os viene de lujo para desconectar y disfrutar con la familia o amigos. ¿Y qué sitios os recomiendo?

Mar Flores 2

Si os quedáis por España, Madrid, Barcelona o Andalucía son siempre grandes opciones para hacer turismo cultural o gastronómico y disfrutar también de las tradicionales procesiones que con tanto fervor se viven en el sur de nuestro país. Si queréis playa, entonces las Canarias o Palma de Mallorca pueden convertirse en la mejor opción para disfrutar de temperaturas más cálidas e incluso darse el primer chapuzón del año.

Y si os decantáis por viajar al extranjero, yo lo tendría claro, una escapadita a Lisboa de 4 días, que la tenemos relativamente cerca, y París o Londres suelen ser mis destinos favoritos. Sin olvidar Roma, otro de los lugares preferidos para vivir la Semana Santa. Miles de turistas visitan la ciudad para escuchar las misas del Papa en la plaza de San Pedro del Vaticano, y para asistir al vía crucis en el Coliseo. ¿Suena bien, verdad?

¡Contadme vosotros qué vais a hacer en estos días! Yo os lo contaré todo en próximos posts. ¿Quién estuviera ahora en bañador como en las fotos que os enseño hoy, verdad? Es una sesión que realicé en las playas de Portugal, así que si pudiera elegir, sería mi destino preferido para estas fechas.

Fotografías: Mario Sierra

Estilismo: Naty Abascal

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)