Nada como una comida con amigas

 

maf1

Hace unos días tuve una visita muy especial, de esas que te cargan las pilas. Mi amiga Chiqui de Venezuela estuvo unos días en Madrid y aprovechamos para ponernos al día, es de esas amigas con las que parece que no pasa el tiempo y te da la impresión de haberla visto el día anterior. Aunque esta vez fue un poco agridulce, ya que como sabéis su país no está pasando por su  mejor momento, los venezolanos están sufriendo días muy duros y desde aquí quiero mandar mi apoyo a todo el pueblo venezolano, del que siempre me siento muy cercana por todos los amigos que tengo de allí.

Para celebrar este encuentro no había sitio mejor que el restaurante Velázquez 17, de otra amiga venezolana, la maravillosa Eliza Arcaya, que regenta uno de mis sitios favoritos de Madrid. Si no lo conocéis, os lo recomiendo, os aseguro q no os arrepentiréis. Durante esta velada tuvimos tiempo para hablar de todo, como no de política, pero también de nuestros niños, ya sabéis que las mamis siempre acabamos presumiendo de nuestros hijos :). Aunque esta vez, y aunque las tres somos unas orgullosas madres, decidimos hacer una reunión de solo chicas para poder hablar de todo :).

 mf3

Por supuesto también hablamos de moda, y descubrí que Chiqui es una gran fan de mi marca MFM. Siempre es un orgullo que a tus amigas le gusten lo que haces, así que me hizo muy feliz saber que le gustan mis diseños, estoy deseando que vea la próxima colección y conocer su opinión. En la foto podéis ver el favorito de Chiqui, y en la web de la marca el resto de la colección, ¡espero que os gusten tanto como a ella!

Después de esta reunión de mamis me acordé del libro “No madres” de otra amiga mía, María Fernández-Miranda. Una lectura en la que mujeres sin hijos hablan sin tapujos, desmontando algunos tópicos sobre las mujeres que no son madres.

libro no madres

En cuanto al look que elegí para ese día, opté por unos cómodos pantalones gris pitillo, un blazer negro de Poete, y una prenda que aunque en realidad es lencería, decidí darle un uso exterior, porque este diseño de La Perla merece ser lucido :).

 mf2

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)