¡MFM estará disponible en tiendas muy pronto!

bolsos

Como ya os avancé, este fin de semana  hemos presentado por primera vez en MOMAD Metrópolis, el Salón de Moda de Madrid que se celebra en IFEMA, la colección Primavera-Verano 2018 de mi marca MFM. Hasta ahora solo se podía compra online en www.marfloresmadrid.com  pero a partir dude la próxima primavera estará disponible en numerosas tiendas multimarca de toda España de las que os daré detalles más adelante. Y no solo eso, en octubre… ¡va a ocurrir algo muy grande! Os puedo anunciar ya  que MFM estará en algunos centros de El Corte Inglés de toda España. ¡No sabéis que ilusión me hace contaros todo esto!

bolsos1

Además tengo otra novedad…¡MFM, amplía su línea de productos! Entramos en los sectores de calzado y  textil con cinturones, camisetas, sudaderas y vestidos playeros básicos pero siempre siguiendo las tendencias.

La colección de verano 2018 estará marcada por un toque sport que llevará incorporado un logo muy especial: una hormiga que con sus patas escribe MAR. Lo podréis encontrar en bolsos de playa, zapatos y también en sudaderas con el logotipo Sport MFM. ¡Como veis, vienen nuevas piezas que espero que os gusten!

collage2

Os muestro un adelanto con imágenes de los nuevos maxi bolsos en tonos nude y azul turquesa con sandalias a juego.

zapato A JUEGO

En esta colección las sandalias planas con tiras trenzadas y las alpargatas son las grandes protagonistas.

bodegon zapatos

Como fundadora y directora creativa de la marca era un día muy importante y por eso decidí no arriesgar en mi look, ya que tenía que atender a medios de prensa del sector. Siempre digo lo mismo, cuando te van a hacer alguna foto o vídeo, el monocolor siempre funciona.

Para combatir los nervios elegí un look de falda en tela gabardina y rebeca, ambos de Prada, con predominio del color azul marino. Muy elegante y a juego con algunos diseños de la colección 2018, inspirada en diferentes tonos de azules y en el color de la arena.  ¡Los clásicos nunca pasan de moda!

mar

Además, los clutch esta temporada llevan incorporado una cinta para ponértelo como bandolera y convertirse en un bolso todoterreno.

Gracias a mi equipo que ha hecho posible que MFM llegue hasta aquí …¡y lo que queda! ¡Muy emocionada y agradecida por seguir cumpliendo un sueño!

Un beso, MAR

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)