Moda Boho-Chic para los peques

Saint Claire 02

Hoy me gustaría compartir con todas vosotras una nueva marca que acaba de nacer y que ha irrumpido con muchísima fuerza. En esta ocasión, son los más peques de la casa los que podrán disfrutarla, pero os advierto que este post no es sólo para mamis, seguro que todas tenéis alguna amiga embarazada o algún sobri, así que quedaros con el nombre Saint Claire porque con cualquiera de sus prendas acertareis seguro.

Saint Claire 01

Yo ya me he hecho con algunos básicos para esta temporada llena de eventos: comuniones, bautizos, bodas… Si buscáis algo diferente pero con un look atemporal, con muchísima personalidad y fuerza, entonces esta es vuestra firma.

Saint Claire 03

La línea de niñas se inspira en personajes de cuento, vestidos vaporosos y de colores azucarados en tejidos ligeros a base de lino cortado a mano. Para ellos, sus creadores toman la playa de la Concha y el Mar Cantábrico como inspiración, lugares de donde es originaria la firma.

Saint Claire 04

Saint Claire ha inaugurado recientemente un Showroom en San Sebastián y ya cuentan con varios puntos de ventas en tiendas multimarca y online. Además, dentro de nada tendrán su propia tienda en Madrid. ¡No os lo podéis perder!

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)