Mis propuestas de cara a la Navidad

Ya se van acercando las fiestas navideñas, las luces en algunas calles de Madrid ya están puestas y la cuenta atrás para recibir la Navidad es inminente. Como todos los años, intento no dejar para el último día las compras y regalos para mi familia y seres queridos. Imagino que muchos estaréis en la misma situación, así que he decidido daros algunas propuestas de regalo por si os sirve de inspiración o ayuda.

Por ejemplo, mi cubertería exclusiva para Idurgo de 24, 38 ó 113 piezas o la vajilla en tonos verdes o morados para decorar vuestras mesas estas Navidades. Ropa de cama y mantelería Mar-Mar Flores para Joaquín Reina es mi otra propuesta para vestir vuestra mesa o dormitorio .

Aquí os indico los puntos de venta de mis productos.


Ver Puntos de venta Mar Mar Flores en un mapa más grande

La propuesta solidaria de Chicco me parece un regalo increíble, y lo mejor de todo, solidario. La medalla Chicco di Felicità con el grabado de un chupete, sólo cuesta 2 euros en las Tiendas Chicco y con ella se contribuye a la construcción de un orfanato en Andhra Pradesh de la mano de la Fundación Vicente Ferrer.

Aquí os dejo una foto de mi medalla como muestra de colaboración con la iniciativa. Espero que todos os hagáis con una.

Otro regalo súper original es regalar una experiencia, en concreto la que propone David Francés con sus cursos de maquillaje y belleza personalizados. Con ellos aprenderás a sacarte el máximo partido y de forma rápida, para que lo uses en tu día a día o en algún momento especial.

Espero que acertéis con vuestros regalos estas Navidades.

Deja tu comentario

  • (will not be published)