Mi último reportaje como Directora Creativa de MFM

Mar Flores3

Hace poco os contaba el gran paso que habíamos dado con mi marca MFM al comenzar a venderse en algunos centros de El Corte Inglés y en su tienda online. Y hoy os cuento el último reportaje que he hecho para la revista Woman como Directora Creativa de la firma.

Mar Flores4

Empezamos a trabajar muy pronto, a las 8.30 de la mañana nos citamos en un restaurante de la calle Serrano de Madrid que es totalmente orgánico y healthy, algo con lo que me identifico mucho ya que está en línea de mi estilo de vida.

Mar Flores

Realizamos una sesión de fotos preciosa, además salió todo de una forma muy natural y cómoda con todo el equipo, que eran maravillosos. Estos son algunos de los complementos que utilizamos durante el shooting, una cartera de mano en piel roja, la funda de Ipad y el porta documentos, todo de MFM y que podéis encontrar en nuestra web.

Mar Flores2

Estos zapatos tan originales son de Aquazzura, que le dan un toque al look elegante y atrevido a la vez. También se puede ver en el reportaje alguna de las novedades de MFM para esta temporada en la ampliación que hemos hecho de artículos de marroquinería, como los cinturones de piel imitando cocodrilo y broche en forma de salamandra o cabeza de serpiente de metal.

Mar Flores9

Mi consejo es atreverse, además de usarlo en pantalones, a ponerlos por fuera de abrigos o trajes de chaqueta. Veréis qué efecto tan bonito os aportan. Y otra de las novedades son las sudaderas, pensadas para utilizarlas más allá de los outfits sport y casual y sacarlas del armario más a menudo y con más combinaciones.

collage

Espero que os guste el reportaje, y desde aquí quiero dar las gracias al gran equipo de Woman que lo hizo posible, como Marta Bonilla que se encargó de esta maravillosa entrevista, Edu García y su talento como fotógrafo, los preciosos estilismos elegidos por Beatriz Valdivia y el maquillaje de María García.

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)