Mi primera experiencia de Yoga con “Anamaya by Casall”

mar yoga

Como ya sabéis el yoga se ha convertido en una de mis filosofías de vida por la energía tanto mental como física que me aporta. Por eso, no dudé en asistir al original evento de yoga que tuvo lugar hace unos días en Madrid.

Os hablo del “Anamaya by Casall”, un novedoso concepto que fusiona el yoga urbano con la música electrónica en un ambiente único. Lo organizaba el Zentro Urban Yoga de la mano del reconocido profesor de yoga internacional Simon Park.

Simon es maestro del “Liquid Flow Yoga”, que mezcla el yoga más clásico con el más moderno. Y en esta visita contó con la reconocida DJ- Yogui Katy Sainz que ha acompañó a Park en estas sesiones, con el objetivo de armonizar cuerpo, mente y espíritu.

Tuve la suerte de acudir a una clase privada con 30 yoguis donde la marca deportiva sueca Casall nos vistió a todas las asistentes con material de su última colección. Gracias también a los difusores Pranarôm, una marca de aromaterapia científica muy conocida, se creó un ambiente aromático idóneo para la práctica. ¡No faltaba ningún detalle! Además, pudimos probar los productos Sanvesi, unos snack saludables, 100% naturales y ecológicos, fuente de energía orgánica. ¡Un descubrimiento del que os hablaré más adelante!

Mar yoga

También tuve la oportunidad de comentar con Simón del poder de la meditación y el yoga y fue todo un privilegio escucharle hablar. Además, estuve dando la clase colocada a su derecha. ¡Fue una gran experiencia!

Por si no lo sabíais, los eventos Anamaya quieren dar acceso a todos los amantes del yoga y la vida saludable, a profesores de talla y reconocimiento internacional más influyentes del Yoga moderno. En el yoga, como ya os he dicho en muchas ocasiones, no solo trabajas la parte física, sino que es un largo proceso y un viaje infinito en el que no se deja nunca de aprender.

¡Espero volver a repetir muy pronto!

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)