Mi lista de buenos propósitos

Mar Flores 2

Con el comienzo del nuevo año seguro que tenéis un listado de buenos propósitos que espero que hayáis empezado a cumplir…Como bien dice el refrán “año nuevo, vida nueva”. En mi caso, este año he decidido que mi prioridad soy YO. Sí, hay que estar bien con uno mismo para poder hacer felices a los demás.

Así que entre mis propósitos de 2018 están cuidarme, quererme un poquito más y dedicar tiempo a mimarme. Con el ajetreo diario y el estrés del trabajo, los niños y los múltiples compromisos se nos olvida pasar tiempo haciendo las cosas que más nos gustan y he decidido que eso tiene que acabarse. Comprometámonos con nosotros mismos y con el mundo. ¡A por ello!

Este año he empezado con una gran fuerza de voluntad. Hace dos años comencé a fumar – no lo había hecho en mi vida- pero me “enganché” y he de confesar que ya estaba en dos paquetes de tabaco al día, sí, habéis oído bien, dos paquetes. Y sobre todo me sentía esclava del tabaco en los picos de ansiedad. Un infierno, la verdad, porque el tabaco te atrapa.

Gracias a la petición de uno de mis hijos, prometí que lo dejaría y de momento llevo un mes sin probarlo. No es nada fácil pero se puede, así que os animo a dejar de fumar. En el próximo post os contaré como lo estoy consiguiendo y el método que estoy llevando a cabo. ¡Espero que os ayude!

MAR FLORES 1

Mientras, os dejo con estas imágenes de mi primer día del año donde ya estoy comprometida conmigo misma para cumplir la promesa. Llevo un look muy informal y cómodo con camisa de Adriana Iglesias y pantalón corto de Malne, ambos en blanco. ¡Qué bonito asomarse a la ventana y respirar naturaleza!

Y vosotros, ¿qué otros propósitos habéis empezado a cumplir?

¡Feliz miércoles!

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)