MFM da un paso de gigante

mar Flores

Sabéis la ilusión y el trabajo invertido a lo largo de ocho años en mi proyecto más personal de mi marca de bolsos y accesorios MFM. Por eso me llena de alegría compartir con vosotros cada nuevo paso en la consolidación de la marca. Y esta vez se trata de algo muy especial… Y es que la última colección de bolsos de la firma de la que soy Directora Creativa ya está disponible en la tienda online de El Corte Inglés.

Cada vez que me embarco en el diseño de una nueva colección quiero ofrecer un modelo para cada tipo de mujer y para las distintas ocasiones. Soy consciente de las necesidades diarias del bolso de una mujer y también de las que tenemos en ocasiones especiales;  pero sobre todo, pienso en lo que me gustaría encontrar a mi cuando busco un bolso.

collage2

Por ejemplo, para esos largos días de trabajo, que incluso pueden acabar en una cena de amigos, esta mochila denim es perfecta porque es un auténtico todo terreno, pero sin perder el toque chic. O este modelo bowling en gris, que pega con todo, además su tamaño nos permite llevar todo lo que necesitamos a lo largo del día, ¡y de la noche!

collage

También hay piezas más especiales, para esas ocasiones en las que queremos apostar por los complementos y darle personalidad a nuestro look. Como estas bandoleras, en su versión rojo para las que no les gusta pasar desapercibidas, o en su versión en azul. Ambas en piel y convertibles en riñonera para facilitarnos todos los movimientos, estemos donde estemos. Y  también hay revisiones de ya clásicos de la marca, como este saco bicolor con cadena dorada que es el mejor compañero para un look working girl.

Mar Flores2

La verdad que es un placer comenzar así la nueva temporada, y cada día estoy más motivada  para seguir trabajando en este proyecto que lleva mi nombre. Me siento orgullosa de todo el equipo que forma MFM, así como de mis queridas artesanas, que vuelcan todo su cariño en cada diseño, ya que ese es el espíritu que se respira en toda la colección y por el que voy a seguir luchando.

Mar Flores3

Espero que os guste tanto como a mi. ¿Cuál es vuestro favorito? Estoy deseando saber vuestras opiniones. Mientras, nosotros ya estamos trabajando en próxima colección, ¡esto no para!

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)