¡Más música por favor!

Mar Flroes3

Si me seguís también en mi blog de la revista Hola, sabréis que el lunes contaba lo bien que lo pasé en el concierto de Tequila, dentro del programa de Noches del Botánico q se celebra en el jardín de Alfonso XII. Y como me lo pasé tan bien, y cambiando un poco el verso del maestro Joaquín Sabina, he decidido volver al sitio donde fui feliz. Así que en unas semanas acudiré de nuevo con mis amigos al Botánico esta vez a oír en directo a UB40, uno de los grupos ingleses más conocido internacionalmente, seguro que muchos os sabéis alguna canción.

Mar Flores2

La verdad que este año las Noches del Botánico tienen un cartel irresistible. Desde artistas pop como Anastacia, pasando por el gran Pablo Milanés, los rockeros también tendrán una cita con el mítico Rosendo. Personalmente recomiendo, además de UB40, uno de los músicos con más talentos de los últimos tiempo y que tiene un directo absolutamente mágico, Jamie Cullum y su jazz gamberro llenará este maravilloso espacio de energía el 26 de julio.

Mar Flroes

Los conciertos siempre tienen algo que consigue cargarte las pilas, siempre sales contenta y positiva de un show con música en directo. Y si es con amigas la experiencia siempre es genial. Después de bailar y cantar durante una hora y media o más, siempre se necesita reponer fuerzas, y ya que estamos de fiesta, lo mejor para compartir entre amigas son unas patatas con mucho kepchup y cerveza, nada marida mejor con un concierto :) . La verdad es q no se puede pedir más, te vuelves a sentir una veinteañera :).

Mar Flroes4

En cuanto al look perfecto para un concierto, lo que debe predominar es la comodidad, que nada te impida disfrutar de la música, bailar y botar todo lo que te apetezca. Para esto las compañeras perfectas con unas clásicas All Star, que este año se han vuelto más discotequeras que nunca con diseños en tonos metálicos, yo ya tengo mis doradas y plateadas, ¡me encantan!

Un beso,

MAR

 

 

Deja tu comentario

  • (will not be published)