Biografía

Me siento afortunada de haber nacido en un pequeño barrio de Madrid un caluroso mes de Junio rozando el río Manzanares y lleno de historia con tintes musulmanes.

Crecí amando la moda, iniciandome en el mundo de la pasarela en 1989 tras ganar el premio Rostro de los 90, por la revista Elle y teniendo la suerte de desfilar como maniquí en Milan para diseñadores como Giorgio Armani y Gai Mattiolo, disfrutando de Cibeles y Gaudí y acciones publicitarias para firmas como Caramelo, Cacharel, La Perla, Montblanc, Multiopticas, Solmayor, y el spot navideño de Freixenet y participar en portada de revistas como Elle, Marie Claire, Dunia, y Man, entre otras.

En 1991 di un pequeño gran salto haciendo mi primer debut en televisión con Vip Noche y Bellezas en la Nieve en Telecinco. Me gustó la experiencia en la pequeña pantalla y tuve la oportunidad de seguir disfrutando interviniendo en la serie Compuesta y sin novio con Lina Morgan, en Canguros emitida en Antena 3 y más tarde en Ada Madrina o El Secreto.

Y al fin mi gran sueño se hizo realidad junto con Juan Antonio Bardem protagonizando en la gran pantalla con Resultado Final y un año después La vuelta del Coyote, de otro gran director español, Mario Camus. Mi última experiencia, en Los años desnudos.

En la actualidad sigo disfrutando de mi familia, de mi trabajo, de la moda y sobre todo del cine.

Mar Flores Collage Mar Flores Trayectoria

4 Comentarios en “Biografía”

  1. Escrito por mary carmen

    Una biografía preciosa y muy fructífera, aunque ya la conocía, porque te sigo desde
    que empezaste. Ten en cuenta que soy tu “fan nº 1″ Mar… Ahora que te tengo que decir
    que me gusta más, como lo has puesto ahora acompañada de fotografías de todos los
    acontecimientos más importantes de la misma.
    ¡Enhorabuena! y un besazo de los gordos.

    Responder
  2. Escrito por Eve Nieto

    Hola Mar, nos conocimos en la MBFW14. Contacto contigo para poder presentarte como te comenté las colecciones de alta joyería de la familia Presmanes (una de las tres grandes familias junto a Rabat y Suárez) y una línea de alta joyería italiana. Haremos una presentación íntima y personal a primeros de este próximo mes. Necesitaremos enviarte de manera exclusiva y privada la invitación. Un saludo, Eva.

    Responder

Deja tu comentario

  • (will not be published)