Los pasteles son para las vacaciones

Mar Flores2

¡Que levante la mano el que esté contando los minutos para irse de vacaciones de Semana Santa! . Para aquellos que no os habéis podido coger la semana entera llega ya el esperado momento de cuatro días libres por delante, y seguramente muchos ya tengáis un destino elegido para disfrutar de ellos.

Quizá muchas no tengáis hecha la maleta aún… aunque no es buena idea dejarlo para última hora, no os agobiéis, ya sabéis que me encanta daros pequeños trucos y consejos para estos momentos. Y la clave para acertar estos días la tienen los colores pastel. Ya que acabamos de entrar de lleno en el temido “entre tiempo”, ese momento en que todavía no hace calor pero tampoco frío, y además, en estos días tampoco sabemos muy bien cuánto tiempo estaremos fuera de casa, qué tipo de planes saldrán….

La solución a todo esto está en los tonos pastel, ya que sin ser colores muy veraniegos, son perfectos para dar la bienvenida a los primeros rayos de sol, y también son adecuados para los ratos nublados o nocturnos. Con que os aseguréis de incluir un jersey, pantalón o cazadora de estos tonos, saldréis airosas de cualquier situación esta Semana Santa.

Mar Flores

Para los complementos también son perfectos, los convierten en piezas muy versátiles, ya que los puedes combinar tanto con un look de día más fresco, como para una salida nocturna propia de estas fechas.  Si estás buscando tu bolso ideal para la primavera, pásate por la tienda online de MFM y descubre su nueva colección para esta temporada, donde podrás ver nuevos modelos como el Búfalo, en un tono azul cielo con pasadas en ante rosa que lo hace irresistible, ¿no os parece?

Además también podréis ver los diseños que arrasarán esta temporada, como las bandoleras étnicas, que son perfectas para estos viajes ( y los que nos esperan en verano), ya que nos permiten movernos “con las manos libres”, ya sabéis que no hay nada más incómodo que ir visitando una ciudad pendiente del bolso .

Espero que paséis unos días fantásticos en vuestro destino de Semana Santa, o en casa si habéis decidido quedaros a descansar estos días, y seguro que acertáis con todos vuestros looks.

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)