Los mejores momentos de los Premios Marie Claire

La semana pasada tuve el honor de acudir a la 10ª edición de los Premios Marie Claire de la Moda, coincidiendo además con el 25 aniversario de la revista. Fue una cita inolvidable que pude disfrutar junto a muchos amigos, algunos de los cuales hacía tiempo que no veía.  A la fiesta acudí con un traje en crepé naranja de Roberto Torretta con escote a la espalda y un cuello muy original.

David Delfín, un gran amigo al que adoro,  fue uno de los premiados de la noche por su trayectoria profesional y no pude alegrarme más cuando mencionaron su nombre.

Otras dos invitadas a la cita fueron Bimba Bosé y Ana de Armas, que rindieron homenaje al diseñador luciendo uno de sus modelos pero en dos versiones muy distintas.

Ariadne Artiles también pensó en él a la hora de elegir vestido y bolso con broche en forma de tira de silicona, que forma parte de su línea de complementos. La modelo Isabeli Fontana fue la única que acudió a la fiesta con vestido corto y recibió el premio a la mejor modelo.

Como no podía ser de otro forma, el divo Karl Lagerfeld fue otro de los invitados (y premiados) más esperados en el evento.

Pero la sorpresa de la noche me la llevé yo, cuando de repente me mencionaron para entregar el premio a mi amigo Mark Vanderloo.


Fue sin duda una noche inolvidable, con sorpresa incluida y en la que disfruté muchísimo rodeada de amigos, entre ellos mí querida Joana Bonet, a la que desde aquí quiero mandarle mi más sincera enhorabuena y decirle que todo esfuerzo obtiene su recompensa y ella tuvo una noche llena de éxitos y de amigos que le quieren.

Y como no podía ser de otra forma, muchísimas felicidades también a todos los premiados durante la gala.

Un beso fuerte y  buen fin de semana.

Deja tu comentario

  • (will not be published)