Los aciertos de los Oscar 2017

gandores-3-t

A estas alturas poco queda por decir sobre la última gala de los Oscar. Errores históricos aparte, para mi sigue siendo una de las noches más mágicas del año. Me encanta el ritual de esperar hasta que empieza el desfile de la alfombra roja y el sueño que empieza a aparecer a esas horas se difumina y deja paso a la emoción ante el derroche de glamour que llega a nuestras pantallas.

emma-stone2-a

Cada año centramos nuestras expectativas y miradas en diferentes personas, casi siempre suelen coincidir con los nominados de esa edición. En esta ocasión, todo esperábamos la llegada de una de las actrices del año, Emma Stone. Su espectacular Givenchy no decepcionó, con un tono dorado muy elegante y perfecto para la ocasión, destacaba su espléndida figura, a la que los flecos le aportaban un movimiento que parecía deslizarse por la alfombra roja. ¡Sin duda, mi favorita de la noche! Que además se hizo con el Oscar al que optaba. Habrá  sido una noche mágica para ella que seguro no olvidará jamás.

kirsten-dunst-a

Siguiendo con la apuesta por los colores clásicos como el dorado, Kirsten Dunst optó por el ”total look black” con un vestido palabra de honor de Dior. La originalidad estaba en el corte, con un largo más corto de lo normal por delante pero con una elegante cola en la parte de atrás, y el detalle de los bolsillo que le daban un toque casual a un outfit sobrío, pero sin duda, para mi, un acierto.

pyranka-chopra-a

Otro de los palabras de honor más destacados de la noche fue el que lució la actriz de origen indio Priyanka Chopra. Un diseño muy original de Ralph & Russo, con una clara inspiración geométrica y con unas aberturas laterales que convirtieron a la actriz en una de las más sexys de la noche.

michelle-williams-a

 

Pero si hablamos de escotes, es obligatorio nombrar a Michelle Williams, otra de las nominadas a mejor actriz. Su Louis Vuitton en dos colores destacaba por su pronunciadísimo escote, pero que ella supo llevar de forma muy elegante.

jessica-biel-getty-a

Y por último me gustaría destacar a Jessica Biel, que se atrevió con un vestido muy ceñido de Kaufman Franco. Combinado con un peinado perfecto, fue, para mi, uno de los grandes aciertos de la Gala. El dorado, como decía antes, nunca falla, pero además ella optó por un diseño que con ese efecto rasgado por algunas zonas que le daba un toque rockero ideal.

Esta edición para mi era todavía más especial ya que tuve la oportunidad de conocer al niño protagonista de la película Lion, Sunny Pawar, con el que tuve una preciosa charla sobre el rodaje de su película. La verdad que sorprende su madurez a pesar de sus pocos años. En esta foto llevo un smoking y top de Lorenzo Caprile que me encanta.

Mar Flores

La verdad que hay pocos eventos en los que se puedan ver diseños como los que se lucen en la Ceremonia de los Oscars. Para los que amamos la moda es una cita obligada año tras año, y es que no hay nada como Hollywood para aunar glamour y moda. Si jugamos a imaginar qué elegiría si fuera una de esas actrices, uno de mis candidatos sería este diseño de Roberto Diz que me robó el corazón desde el minuto uno, y además así daría presencia a la moda española en la alfombra roja, ¡que se echa de menos! ¿Qué os parece?

collage2

Un beso,

MAR

Fotos: Revista Hola

Deja tu comentario

  • (will not be published)