Looks para fiestas de verano, ¿qué me pongo?


mf1

No se si os pasa también a vosotras pero en verano los eventos se multiplican y no me refiero solo a bodas, sino también a fiestas al aire libre, pool parties, cumpleaños…el caso es que se celebra todo de día o de noche.

Por eso, en función del tipo de evento que tengamos nos pondremos un look adecuado para la ocasión. Lo primero que hay que tener en cuenta es el destino vacacional en el que te encuentres, porque el outfit será muy diferente, si estás en la playa, en la montaña o si te has querido perder por alguna ciudad de Europa. Por ejemplo, si vais a una fiesta en la playa podéis llevar básicos de día y de noche; apostad por los vestidos largos blancos o negros que pueden arreglarte más o menos en función de si te los pones con tacones o sandalia plana.

Si lo que tenéis es una Pool party, este año no puede faltar el flotador gigante en forma de flamenco o el unicornio, son un must de esta temporada…¿tenéis ya uno? Yo todavía me he resistido a hacerme la foto…

MAF3

Para una fiesta en la piscina basta con un bañador a modo de body combinado con un short y ya no necesitarás nada más. Este año los bañadores se han puesto muy de moda. A mi es una prenda que siempre me ha gustado porque estiliza mucho la figura y son muy cómodos.

Y si tenéis una cena elegante con amigos o la típica boda pero más casual, puedes optar  por colores básicos por el día y satén por la noche que cubra pero que deje entrever … no hay nada más sexy que la intuición. Como yo digo, “mejor  insinuar que enseñar”.

mf2

Por cierto, ¿qué os parece mi vestido de Charo Ruiz? Es una diseñadora por la que estoy apostando mucho este verano y que tiene unas prendas maravillosas a las que no le falta ningún detalle. Ideales para cualquier evento y  que si le pones un complemento llamativo como unos pendientes grandes, como hice yo, seguro que triunfarás.

MF4

¡Feliz miércoles!

Un beso, Mar

Deja tu comentario

  • (will not be published)