Las Vegas en rojo

Mar Floes2

Como sabéis la semana pasada estuve en Estados Unidos en la entrega de los Latin Grammy en Las Vegas. Un día antes se celebró también la gala de Person of the Year, en la que estuve para unirme al homenaje que se rindió a los premiados este año: el mítico grupo musical mexicano Maná. Su aportación a la música es indiscutible, y además han estado siempre ligados a diversos proyectos medioambientales y humanitarios.

Mar Flores

Fue un acto emotivo y divertido al mismo tiempo por las estupendas actuaciones musicales de las que pudimos disfrutar. Pero ese día para llegar a Las Vegas hice varias horas de vuelo y llegué con mucho cansancio acumulado en los días previos.

Mar Flores3

Para ponerme a punto para esta gala lo que más me ayudó fue la mascarilla de Talica Bubble Mask Bio Detox. Se trata de la primera máscara anti-polución oxigenante inspirada en métodos détox coreanos. Al aplicártela en el rostro crea micro-burbujas de oxígeno formando una espuma densa y blanca que envuelve el rostro en una auténtica «máscara de oxígeno». ¡Es una sensación de frescura única! Además reforcé sus efectos son su parche de ojos y…¡voilá! Lista para la gala.

Mar Flores5

Para esta noche elegí un vestido rojo de Vanderwilde asimétrico que acentué con unos labios en el mismo tono con el labial de Estée Lauder. Ahora que se acercan las Navidades, si estáis buscando looks para los diversos compromisos que se acercan, ya sabéis que el rojo siempre es un acierto.

Mar Flores4

Como veis llevo unas semanas sin parar, ¡y que siga así! Y todo lo que venga seguiré contándoslo aquí porque ya sabéis que me encanta que “me persigáis”.

Un beso,

Deja tu comentario

  • (will not be published)