Las chicas son guerreras

 

PortadaPorque hemos nacido para luchar y porque nada ni nadie va impedirnos cumplir nuestros sueños, hoy os muestro uno de esos looks guerreros donde el verde militar le gana la partida a colores veraniegos como el blanco o el amarillo.

El outfit de hoy está compuesto por una camiseta en color verde adquirida en el mercadillo de Las Dalias de Ibiza, con detalle de aberturas en los hombros y en pico en la espalda, dándole un toque desenfadado y casual. Como ya sabéis, todos los años me encanta pasear por estos puestos y siempre acabo comprando alguna cosa. Tienen una amplia variedad de prendas vintage, hechas a mano y exclusivas, sobre todo son ese tipo de piezas que no verás en ningún otro sitio y que te harán única. Si venís a la isla este verano, Las Dalias es visita obligada. Es un oasis de color, paz y música.

espejo 2

La he combinado con un pantalón tobillero de Desigual en tonos muy similares, con detalle de siluetas y con unas Havaianas de dedo en dorado con tachuelas. Como ya os avancé en otros posts, este color viendo pisando fuerte y según el outfit que elijas puede darle un aire más formal o informal a tu estilismo. Para completar el look, me puse un cinturón con dibujos geométricos fabricado artesanalmente en Argentina. Me gusta por su variedad de colores y porque rompe con el look que llevo.

cinturon

¿Os imagináis una copa de champagne frente al mar y respirando la brisa marina del mar? Pues si podéis este verano, no dejéis de hacerlo. ¡Yo ya lo he probado! Nada mejor como poner la mente en blanco y disfrutar del presente. ¡Siempre pensando en positivo!

chanclas y champagne

Por cierto, me encanta la buganvilla, es una de las plantas reinas del verano, y me gusta llenar el jardín de este tipo de flores porque le da una gran frescura al ambiente. ¿Os gusta?

por detras

Un beso, MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)