Larga vida al teatro

Mar Flores2

Estoy segura de que a muchos os pasa lo mismo que a mi con el teatro: cada vez que voy me pregunto por qué no voy más. Y es que ir al teatro es una actividad casi terapéutica, y la verdad que es una de las artes escénicas que más magia tiene, por lo menos para mi. Tener a los actores a dos pasos, viendo cada expresión, cada movimiento, la entonación en directo… y, sobre todo, saber que esa representación a la que estás asistiendo es única, ya que aunque interpreten la obra en otras sesiones, nunca es exactamente igual, es un espectáculo totalmente exclusivo.

Hace poco que pude disfrutar de una de estas experiencias, y además de la premier, lo que hace todavía más especial.  Fue la divertida comedia “Aguacates”, que como ellos mismos dicen es “la mejor receta para los problemas vitales”. Una obra dirigida y escrita por Tirso Calero y de la que ya podéis disfrutar en el teatro Príncipe, en la Gran Vía madrileña. Con un reparto de lujo formado por Jesús Cabrero, Lucía Ramos, Ricardo Saiz y Juanjo Artero.

Mar Flores

Te hacen pasar un rato realmente agradable, y la magnífica interpretación de Artero hace que salgas del teatro con un humor y una actitud frente la vida diferente. Y es que al final se trata de eso, de sentir emociones nuevas, que pases una noche o tarde diferente y que además de divertirte hagas una reflexión que a lo mejor no has hecho hasta ese momento sobre diferentes aspectos.

En cuanto al look para este evento me decanté por unos jeans, cómodos y con un toque chic, combinados con una chaqueta vintage de cuero de smoking con solapa de raso de Versace, que es una de las joyas de mi armario y que nunca pasa de moda. Para darle un toque más rockero, elegí una camiseta con mensaje (que es de lo más trendy ahora mismo), con #actitudMFM y que puedes encontrar ya en nuestra tienda online. Y de calzado unas sandalias de Chanel, porque ya nos apetece empezar a ponernos sandalias, ¿verdad?

Así que ya estoy esperando a mi próxima visita al teatro, porque ya sabéis que el arte es el alimento del alma J.

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)