Laconicum: tienda online para descubrir cosmética

Logo_Laconicum

Una de las cosas que más me gusta de viajar es descubrir nuevas marcas y ya sabéis que el mundo de la cosmética me pierde. Por eso tenía pendiente recomendaros Laconicum, una tienda online que ofrece un montón de productos de belleza difíciles de encontrar en España.

¡Os animo a probarlo! Dejaros llevar por la selección cuidada que realizan Ana y María, responsables Laconicum. Ya solo navegar por su tienda online leyendo las explicaciones de las marcas que venden merece la pena. Se nota un trabajo hecho con cariño y buen gusto hasta en el último detalle. ¡Una gozada!

nefertiti_large_SteamCream

Cada producto es una recomendación personal de estas dos emprendedoras, por la historia que encierra la marca detrás, por su calidad o simplemente por su packaging. Un ejemplo es la colección de cremas de SteamCream, con ediciones limitadas de sus cajitas. Pero como dicen ellas mismas, “las cajas son estupendas pero el interior lo es más. Belleza exterior e interior: tandem ganador”.

SteamCream-koku-2_large

Seguro que esta recomendación os cae en el mejor momento, ya que habréis aterrizado casi todas de la correspondiente escapada veraniega y quizá ahora os apetezca viajar desde casa… Si éste es vuestro caso pero estáis en modo ahorro, os gustará saber que los gastos de envío son gratis para toda la península, sin importar el importe del pedido.

pack-pelazo-v2_large

Además, en la sección últimos días tenéis productos rebajados con los que os podéis estrenar, como el pack pelazo de Keims, un kit de esmaltes de uñas en tres tonos de DOSE o una caja con gel, champú y jabones de Britaine, con un diseño precioso y unisex.

Composition-2-Golfe-du-Marbihan_large_Britanie

Si os animáis a hacer un pedido no dejéis de contarme qué os habéis comprado y qué os ha parecido! :-)

¡Besos!

Deja tu comentario

  • (will not be published)