La vida es una aventura

Mar Flores

Como sabéis, hace unos días viví una de las mayores aventuras de mi vida en Marrakech, y si algo he comprobado es eso que dicen que la adrenalina engancha. Después de esta experiencia os recomiendo a todos los que tengáis espíritu aventurero que aprovechéis este verano para dar rienda suelta a esa pasión, os aseguro que no os arrepentiréis.

Mar Flores3

Existen infinitas opciones para este tipo de viajes, pero yo, por supuesto, os recomiendo Marruecos, un país con mil posibilidades, desde una aventura por el desierto, hasta contemplar las montañas del Atlas a vista de helicóptero,  o poder disfrutar de un resort de lujo para las jornadas de descanso y reponer fuerzas. Para esto último os dejo uno de mis sitios favoritos en el país al que tuve el placer de volver, el hotel Amanjena, con un spa increíble que no os podéis perder.

Mar Flores2

Desde Assira, la mágica Marrakech, Tánger o la mítica Casablanca, en este país no dejaréis de descubrir nuevos rincones y vivir experiencias únicas. Después de los días que pasé allí he seguido viajando para cumplir con mis siguientes compromisos profesionales. De hecho, el último día empecé desayunando en Marrakech, almorzando en Lisboa y cenando en Saint Tropez. Y es que viajar es un placer, pero a veces también es muy cansado.

Mar Flores4

Os seguiré contando porqué los he visitado en mis próximos posts, y es que comienza una época llena de nuevas experiencias y aventuras, porque en verano todo es posible. Estoy deseando  afrontar todos los planes, tanto profesionales como personales, que me esperan los próximos meses, y por supuesto compartirlos con vosotros.

Así que ya sabéis, no dejéis de “perseguirme”.

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)