¡La prenda del verano!

Mar Flores2

Todo empieza a oler a verano. Las calles, las altas temperaturas, los escaparates, empezamos a pensar en las vacaciones… y, por supuesto, también en el cambio de armario y las nuevas prendas que llevaremos los próximos meses. Esta temporada hay muchos diseños entre los que elegir, el estilo boho sigue con fuerza, camisas out of shoulders, vaqueros deshilachados… pero si de verdad hay una prenda que no puede faltar, es la falda pantalón.

Mar Flores

Este diseño se adapta a todas las tendencias y puedes encontrar el que más se ajusta en tu estilo en cualquier tienda. Además sienta bien a todas las figuras, es fresco y muy versátil. En este look yo elegí uno de Escada que combiné con una camisa de la misma firma con aire retro. Como complementos, este bolso de MFM es perfecto para un viaje con distintos destinos ya que combina con todo y se adapta a muchas ocasiones. Como calzado elegí unas bailarinas de Uniqshoes bicolor muy cómodas. Aunque estos pantalones también se pueden combinar con sandalias planas por el día o con un buen tacón por la noche, si le sumas unos complementos con mucha personalidad tendrás un look de fiesta perfecto.

mar Flores3

En cuanto a los planes para estos meses, entre Semana Santa y el puente de mayo, ya hemos hecho algunos ensayos generales :), pero seguro que ya estáis pensando en el siguiente viaje. Como ya sabéis, soy una enamorada de Andalucía, y mi debilidad es Sevilla.

Mar Flores4

Si queréis hacer una escapada esta ciudad es perfecta, aúna cultura, tradición religiosa, monumentos únicos, y, por supuesto, gastronomía. Existen numerosas rutas de tapas en sitios históricos, pero también hay una corriente de corriente de cocina creativa que merece mucho la pena conocer.

Uno de los más sorprendentes es el Ena, ubicado en el impresionante hotel Alfonso XIII y capitaneado por el chef Carles Abellán, realiza un ejercicio de equilibrismo entre la gastronomía andaluza y catalana de lo más interesante. Como imprescindible recomendaría el biquini de jamón ibérico, mozzarella fresca y trufa. En el barrio de Los Remedios nos encontramos con Lalola, una taberna que busca ir más allá de lo típico, donde encontramos platos de casquería, toques internacionales y propuestas que recuerdan a la cocina árabe.

En el centro de la ciudad no os podéis perder la taberna Tradevo, que supone un auténtico homenaje al producto ecológico y de temporada. Su ceviche de gamba roja y los boquerones en fritura te dan ganas de volver todos los días. Y por último, no dejaría de visitar Perro Viejo, con un local maravilloso, se ha decidio a revisitar la tradición desde una perspectiva maravillosa. En su carta de tapeo encontramos desde ensaladilla hasta salmorejo, pero siempre con un toque especial que sorprende a todos.

Ya veis que hay muchas maneras de conocer una ciudad, y que siempre nos queda algo por ver o probar. Sea como sea todos estamos deseando que lleguen las vacaciones de verano, verdad??

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)