La felicidad está en ti

Mar feliz
El otro día, leyendo una revista, me llamó muchísimo la atención el título de un artículo: “Estar más delgada no da la felicidad”. Para ello se respaldaba en un estudio científico que decía que una alimentación sana es precisamente la clave para estar más contentos. Sin duda, estoy totalmente de acuerdo, porque creo que no hay nadie más triste y malhumorado que una persona sometida a un régimen súper restrictivo. Además, normalmente suelen tener resultados muy poco duraderos.

Desayuno
No obstante, en el artículo iban más allá y hablaban de la importancia aceptarse. No puedo estar más de acuerdo. Si nosotras mismas no nos queremos y valoramos, no podemos esperar que los demás lo hagan. Una vez que seamos conscientes de lo valiosas que somos, entonces entenderemos lo importante que es cuidar el cuerpo en el que vivimos. Sólo tenemos uno y nos durará toda la vida.

Felicidad
Una alimentación sana, hacer deporte, cuidar las horas de sueño y algún pequeño capricho de vez en cuando pasará a convertirse en rutina. Además, te darás cuenta de lo importante que es sacar tiempo en tu día a día para alimentar también tu espíritu. Fomenta aquello que realmente te motiva. Te animo a que te dediques a tus verdaderas pasiones; que te formes, leas y escuches la música que realmente te guste.

Mar feliz 2
Por último, aprovecha para disfrutar el tiempo con la gente que quieres y te quiere, porque el día a día de por sí ya está lleno de compromisos.

¡Aprovecha cada día para dedicar más tiempo a los tuyos!

Un beso, MAR

Un Comentario en “La felicidad está en ti”

  1. Escrito por Mari Carmen

    Mar: qué sabia eres…estoy de acuerdo en todo lo que dices, especialmente en tus últimas palabras: “Aprovecha cada día para dedicar más tiempo a los tuyos”.
    Sobre todo a tus mellizos que están preciosos, aunque ahora, ya no tienen que ver con los que presentas en la foto.
    ¡Te quiero y te admiro!
    Besitos
    Mary Carmen

    Responder

Deja tu comentario

  • (will not be published)