Juguetes de ayer… ¡Y de hoy!

Maletas de cartón, juguetes de hojalata, marionetas, recortables… ¿Dónde han quedado todos aquellos juguetes con los que nos divertíamos de pequeños?

Si sois de ese grupo de nostálgicos a los que de vez en cuando les gusta enseñar a los pequeños las cosas con las que jugábamos  antes, he dado con la tienda que estabais buscando. Se trata de Juguetes Oriente 9,  una juguetería de Valladolid especializada en juguetes de otra época con un toque actual, que proceden de Portugal, Bélgica, Holanda, Francia… y también de nuestro país.

<

Estos que véis son sólo algunos de los ejemplos. En mi caso de pequeña me encantaba jugar a “las cocinitas” y si visitáis la web de la tienda, veréis que tienen un apartado dedicado íntegramente a este tipo de juguetes, que me podría pasar horas mirando: delantales, cubiertos, manoplas… ¿Qué os parece este juego de café?

Y es que aunque los juguetes con pilas pueden sorprender más a los niños con sus sonidos y sus luces, no hay nada como dejar volar la imaginación que sin duda alguna, siempre nos ofrecerá mil posibildades más que cualquer “maquinita” electrónica.

Deja tu comentario

  • (will not be published)