Inaugurando el verano en blanco

Mar flores

Aunque sea un tópico sigue siendo una verdad incontestable que el blanco el uno de los colores del verano. Da igual en qué año y en qué ciudad estés, vestirse de este tono en verano siempre es un acierto, y es que nos aporta una luz especial al rostro, y, por supuesto, como sabemos todas, realza el bronceado como ningún otro color, aunque no sea un moreno muy acentuado, el blanco siempre lo potenciará al máximo. Así que ya sabéis, poned algún look básico blanco en vuestra vida y en vuestro armario.

Mar Flroes2

Yo no dudé un momento en utilizar este truco de estilismo en mi primera fiesta de inauguración del verano. Un evento muy especial, ya que era el cumpleaños de una amiga maravillosa que decidió celebrarlo en una cena con vistas al mar y donde los detalles brillaron por sí solos. Me encantaron los servilleteros que se acababan convirtiendo en diademas florales para el pelo que eran ideales para una celebración de este estilo.

collage

También destacaron los divertidos carteles que había en las mesas y que nos hicieron sonreír a todos los invitados. Con un ambiente así lo único que faltaba era una buena música que hiciera que todos los invitados bailáramos hasta el amanecer, y así fue. La fiesta fue una auténtico éxito y todos nos sentimos en el séptimo cielo con la magnífica organización de toda la noche.

Mar Flores3

Así que por mi parte ya ha empezado oficialmente el verano y ya estoy deseando vivir todos los grandes momentos que siempre nos trae esta magnífica estación. Seguro que muchos estáis ya a las puertas de comenzar las vacaciones y las tenéis llenas de grandes planes, ya sean más tranquilos, de fiestas, playas o mucha música. Sea lo que sea, será otro verano para el recuerdo, de esas experiencias que nos acompañan toda la vida.

¡Bienvenido verano!

Un beso,

MAR

Deja tu comentario

  • (will not be published)