Ideas para bodas made in USA

wedding
¡Hola a todas! Estaba ojeando esta mañana en Telva.com los pocos detalles que se han dado a conocer, de momento, de la boda secreta de Kate Bosworth. Por lo que cuentan se trató de una boda íntima, con 50-75 invitados, y de temática campestre, celebrada en pleno campo, en un rancho de Montana. Los asistentes pudieron disfrutar de rutas a caballo, tiro con arco, pesca y otras actividades para estar en contacto con la naturaleza. ¿No os parece cuanto menos original y diferente? ¡A mí me ha encantado la idea!

Cuando una descubre que la organización y la decoración han corrido a cargo de la polifacética Martha Stewart ya no se sorprende tanto. La célebre empresaria, autora y presentación de televisión estadounidense, que formó un imperio con su negocio de estilo de vida y cocina, está considerada también toda un referente como wedding planner, tal y como podrás ver en su revista específica dedicada a bodas: Marta Stewart Weddings.

wedding3

Si planeas pasar por el altar te recomiendo que visites su web para “pescar” alguna idea. Te darás cuenta de que la buena fama que persigue a esta mujer está más que justificada. En su portal, reúne ideas sobre decoración, catering, vestuario, joyería y otros aspectos a tener en cuenta para organizar una boda de ensueño ¡Imposible no sentirse una princesa de cuento con sus propuestas!

Una de sus secciones, “Inspiración”, reúne sus experiencias en la organización de bodas de celebrities y de miembros de la élite social y empresarial estadounidense. Desde su web se puede acceder, incluso, a las últimas colecciones de novia de sus diseñadores favoritos. Entre ellos se encuentra Oscar de la Renta, autor, por cierto, del vestido de Kate Bosworth.

wedding2

Si no tienes pensado casarte puedes encontrar, igualmente, ideas para regalos, sorpresas y otro tipo de celebraciones e, incluso, para destapar tu lado más voyeur. Y es que la revista de Marta Stewart también es un buen reclamo para conocer más detalles de bodas secretas como la de Bosworth. En diciembre, esta web acogerá en exclusiva las fotografías de esta original boda y que nadie ha visto. Besos!

Deja tu comentario

  • (will not be published)