Ideas de decoración para puertas y ventanas

Si queremos conseguir que nuestro hogar tenga un toque distinto y original, podemos hacer especial hincapié en la decoración de las puertas y ventanas. En mi opinión, son dos partes importantísimas para una casa, unos detalles bonitos  creo que dan ese toque de personalidad y buen gusto que todos buscamos. Por eso, os quería proponer algunas ideas por si os sirven de inspiración si estáis pensando en renovarlas.

Podemos basarnos en el color de la habitación, optar por algo rústico o por el contrario, modelos más vanguardistas.

La decoración de las ventanas es algo que puede dar mucho juego, como los vinilos para el cristal que sustituyen a cortinas y dan un aire más moderno.

Estas dos opciones por ejemplo, se centran más en el juego de colores y la armonía con los detalles de la habitación. Para no romper el estilismo que ya tenía y “camuflar” un poco la puerta con la pared. Original 100 %.

Este tipo de ventanas por ejemplo, buscan aprovechar al máximo el espacio de una forma muy vanguardista. Ideal para casas muy luminosas.

Y si lo que buscamos es conseguir un ambiente rústico, hay modelos preciosos que darán calidez y harán más acogedora nuestra casa. Ésta en concreto, me gusta mucho, además de rústica me parece bastante original.

Como dice el dicho, “para gustos, los colores” lo importante es que estemos cómodos y felices con el estilo de nuestra casa.

Espero que estas ideas os hayan servido de ayuda.

Fotos| decoratrix; decor8blog; decoracion.facilisimo; decorailumina

Deja tu comentario

  • (will not be published)